Ver Boca vs River en VIVO Final Copa Libertadores 2018 Online
Boca vs River EN VIVO Copa Libertadores 2018 Online. Descarga la app para ver el partido Boca vs River en directo y en HD calidad 4K gratis para celular.

Pablo Pérez y Lisandro Magallán hablaron este martes luego del entrenamiento. Todo Boca ya está pensando en la gran final de la Libertadores y dos de sus jugadores analizaron la actualidad del equipo en conferencia de prensa.

El conjunto de Guillermo tiene un solo pensamiento. El sábado a las 17 se acerca a pasos agigantados y las pulsaciones de a poco se aceleran. Pérez y Magallán graficaron la actualidad Xeneize en conferencia de prensa y aquí están sus mejores frases.

Sobre la previa de un partido tan trascendente, Pérez sostuvo: "Hay poco espacio para disfrutar. Yo me lo tomo muy seriamente, ya no lo estoy disfrutando. Después del partido, si podemos ser campeones, ahí si. Pero ahora trato de vivirla como una final del mundo. Pienso en el partido para que no se me escapen los detalles, pero la verdad es que disfruto muy poco".

Consultado por la posibilidad de perderse el segundo encuentro si recibe una amarilla en el primero, el volante afirmó: "No me condiciona para nada. Tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como en todos los partidos. No voy a estar pensando en la amarilla y voy a estar concentrado en el partido, en lo táctico, en la recuperación de la pelota. No me condiciona para nada, voy a seguir haciendo mi juego, como lo vengo haciendo".

Pensando en las cosas extras que se viven en los Superclásicos, el rosarino indicó: "A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso ya corre para los de afuera, para nosotros no".

Categorías:

No Comment to " Ver Boca vs River Plate EN VIVO Final Copa Libertadores 2018 Online "